QUIENES SOMOS

Somos Ana y Eloy y vivimos en Alicante.

Yo (Ana) soy Licenciada en Admistración y Dirección de Empresas (ADE) y llevo 12 años trabajando en una Asesoría, tocando temas fiscales y contables de empresas.

Soy super tranquila y me entretengo con cualquier cosa, así que siempre estoy liada con algo nuevo.

El que me guste tanto viajar me viene desde pequeña, pues siempre he viajado por España con mis padres, incluso en el colegio e instituto siempre me apuntaba a todos los viajes que se organizaban, así que mi primer viaje fuera de España fue de intercambio a una ciudad francesa (Barcelonnette), donde viví la experiencia de vivir en casa de una familia.

La pasión de ayudar y aconsejar en temas de viajes me ha llevado a ser la autora de estas línea y que gracias a otra pareja-amiga-viajera «Modo Traveller» creamos este blog para contar nuestras experiencias viajeras y así ayudar en todo lo que se pueda a otras personas.

Eloy lleva más de 25 años trabajando como dependiente en una tienda de recambios de motos, así que ya sabéis qué le podéis preguntar, pues de motos sabe bastante.

El es super inquieto así que es culo de mal asiento, por lo que siempre está dispuesto a hacer planes nuevos ó ideando algo (se le cae la casa encima)

Aunque él realmente no escribe nunca en el blog, ni en las redes sociales, siempre está dispuesto a compartir conmigo una nueva aventura ó viaje y últimamente también me ayuda con las fotos.

Los dos juntos compartimos aficiones futboleras, nos encantan los parques de atracciones, la playa, los deportes de riesgo, así que somos grandes aventureros y aunque tengamos caracteres diferentes, nos compenetramos muy bien así que no tenemos muchos problemas para decidirnos en elegir un nuevo viaje ó algún plan.

Llevamos 19 años juntos, 6 años de casados, aunque nos conocemos más de 30 pues hemos sido vecinos y amigos.

Desde el primer año juntos, ya comenzamos a disfrutar de viajes e incluso de aventuras con amigos.

Nuestro primer viaje con amigos fue a Moratalla (Murcia) donde disfrutamos mucho en un camping, durmiendo en tiendas de campaña, mientras que el primer viaje solos fue a Salou, donde disfrutamos del parque de atracciones Port Aventura.

Nuestro primer viaje juntos fuera de España fue a París donde disfrutamos de Disneyland.

Nuestro curriculum viajero juntos hasta la fecha es:

AMERICA: EEUU, Cuba y México

EUROPA: España, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, Ciudad del Vaticano, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Reino Unido, Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquía, Croacia, Grecia

AFRICA: Marruecos

ASIA: Turquia, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Camboya, Malasia

Sueños viajeros tenemos muchos, pero algo que nos gustaría es visitar las 7 maravillas del mundo. De momento llevamos, El Coliseo en Roma y el Chichen Itzá en México.

También nos gustaría visitar las 7 maravillas naturales del mundo y de momento hemos visitado la Bahía de Halong en Vietnam y el Parque Nacional de Komodo en Indonesia

También como todo viajero nos gustaría DAR LA VUELTA AL MUNDO, aunque este sueño lo vemos de momento imposible.

Esperemos que os guste todo lo que os contamos en este blog y sobretodo que os saque de muchas dudas a la hora de preparar vuestros viajes

Si os surgen dudas o directamente quereis decirnos algo, podéis hacerlo en hola@anabmon.com

Sólo deciros que no olvideis suscribiros a nuestro blog y si queréis estar al día de nuestros viajes, nos podéis seguir también en Instagram: @anabmon Facebook: Ana B Món y Twitter: @anabmon