Cuando decidimos viajar hasta Indonesia, una de las cosas que teníamos claro que haríamos sería elegir un buen alojamiento para dormir en Bali durante un par de días.
Por todo Bali hay muchísimos tipos de alojamientos, pero el que más nos llamaba la atención y más ganas teníamos de escoger era una villa con piscina privada para nosotros solos.
Después de ver muchas villas en diferentes zonas de Bali, finalmente optamos por elegirla en UBUD, pues sería el final de nuestro viaje en Bali y nos apetecía terminarlo a lo grande.

VILLA NINI
Lo primero de todo informaros que el alojamiento VILLA NINI lo reservamos a través de Booking con cancelación gratuita y pago una vez llegado al alojamiento de esta manera tienes la opción de cancelarlo por si surgía cualquier improvisto.
Ubicación
La villa que elegimos, estaba un poco apartada del centro de Ubud, así que se encontraba entre campos de arroz y mucha vegetación, ideal para una buena desconexión, aunque era necesario tener un medio de transporte para poder moverse.

Cerca de la Villa también hay zonas de restauración, para alquilar motos, gasolinera, lavandería… así que no hay preocuparse para nada.
En nuestro caso, alquilamos una moto para poder movernos por la zona sin problema.
Alojamiento
El alojamiento disponía de una recepción, una piscina en común, pues no todas las villas disponen de piscina privada y las villas privadas.
Nuestra villa en realidad era como una casa adosada con piscina privada, un porche, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones (una de matrimonio y otra individual) y un cuarto de baño con bañera y ducha.

Lo que más nos gustó fue su decoración, su limpieza y obviamente, su piscina privada, de uso exclusivo para nosotros.

La villa disponía también de aire acondicionado, aunque no nos hizo falta ponerlo ningún día, pues por las noches refrescaba bastante.


Desayuno
El desayuno estaba incluido con el alojamiento y lo mejor de todo fue que nos lo servían a la hora que nosotros eligiésemos, en nuestra propia villa.
Nosotros elegíamos un desayuno americano que incluía, café, pan, tortilla, salchichas, bacon, fruta y smothie. Una verdadera delicia y super rico todo.


NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA
Elegir alojaros en una villa en Bali, dependerá de varios factores, pero si nosotros os tenemos que aconsejar os diremos siempre que SI la reservéis.
Aunque realmente nosotros no disfrutamos la villa como nos hubiera gustado, por falta de tiempo, fue una experiencia inolvidable y sin duda lo volveríamos a repetir.
Pensamos que lo que cuesta alquilar una villa en Bali es lo que te puede costar un hotel medio bien en España, así que por qué desaprovechar esta oportunidad.
Así que nuestra experiencia fue buenísima y no nos arrepentimos para nada de haber elegido dicho alojamiento, así que sin dudarlo, volveríamos a repetir la experiencia si volviésemos a viajar a Bali.
Si necesitas saber más sobre nuestra experiencia por Bali, no olvides leer nuestro paso por UBUD y el SUR de BALI
ORGANIZA TU VIAJE A BALI
Reserva tu alojamiento en AIRBNB pinchando aquí
Alójate en BOOKING pinchando aquí
Tienes 5% de dto. en tú seguro de viajes con IATI pinchando aquí
Consigue un 5% en la compra de tu E-SIM telefónica de HOLAFLY con el código ANABMON, pinchando aquí
Consigue tu cuaderno viajero de INDONESIA pinchando aquí

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarnos y no olvidéis suscribiros para estar al tanto de todos nuestros viajes y escapadas y seguirnos más de cerca en nuestras redes sociales.